¡Más contenido!

¡Hola!

En esta pestaña os iremos poniendo  herramientas que vayamos viendo útiles para trabajar la fé y valores cristianos. Intentaremos que sea una manera dinámica y creativa de aprender por medio de vídeos y cortos.

CATHOLIC STUFF
La primera herramienta que os incluimos son los vídeos de Catholic Stuff. Es un grupo de jóvenes y hermanos religiosos pertenecientes al Hogar de la Madre. Una de las misiones del Hogar de la Madre es la conquista de los jóvenes para el señor y para conseguirlo han querido hacer algo al respecto.

Por eso crearon el programa de Catholic Stuff con la finalidad de sacar un video cada dos semanas en YouTube para evangelizar a los jóvenes. Son videos cortos que intentan despertar a los católicos tibios para que empiezen a evangelizar a sus amigos. En cada video tratan con humor un tema: la confesión, el pecado, la eucaristía, la vocación…


Si te ha gustado puedes seguirlos en sus redes sociales:
Facebook
Instagram
Twitter
Página web
Google +

HOLYWINS
En este video tratamos de ver que ser santo es algo bueno a lo que queremos aspirar. ¡Vamos a intentar darle otro sentido a la festividad del 1 de Noviembre! Holywins, la santidad vence.


EL PAPA FRANCISCO Y LAS OBRAS DE MISERICORDIA
Algo muy importante que intentamos trabajar en los Scout son las obras de misericordia, tanto corporles como espirituales. Os dejamos un video en el que el Papa Francisco nos ayuda a entenderlas un poco mejor y en la que nos anima a que las cumplamos.



VALIVAN
Otra herramienta que encontramos divertida y fácil de entender para los más pequeños y mayores es "valivan". Son unos videos en los que la canción de fondo cuenta algunas parábolas. Es entretenido y corto, muy fácil de seguir. Os dejamos la lista de reproducción:


No hay comentarios :

Publicar un comentario